La mayoría de los freelance elige trabajar desde casa pero es cuestión de tiempo para que se den cuenta de la necesidad de salir al mundo a respirar aire fresco, conocer personas, hablar con ellas; somos seres sociales, que no pueden estar en “aislamiento”, por eso el concepto y los espacios de coworking se han vuelto tan populares en los últimos años.

Establecer un espacio de trabajo en un coworking te puede traer varios beneficios, te dejamos algunos para que te animes a formar parte de la comunidad.

1. Tener un espacio exclusivo para laborar te impulsa a crear una rutina de trabajo y mantener la concentración.

2. Tu mente fluye, platicar con personas dentro y fuera de tu área te ayuda a generar ideas e intercambiar conocimiento entre los mismos coworkers

3. Estar dentro de una red de networking en donde puedes crear nuevos contactos que se pueden convertir en futuros clientes o recomendaciones de tu trabajo, siempre alguien necesita a un profesionista como tú.

4. El Coworking permite liberarte de las distracciones de casa, y la procrastinación.

5. Un espacio de Coworking es más accesible que la renta de una oficina, además tienes la flexibilidad de alquilar un lugar de trabajo según tus necesidades.

6. Al reunirte con tus clientes en un espacio adecuado para juntas, te tomarán más enserio y te verán como lo que eres, un profesional.

Estos son algunos beneficios de estar en un coworking, donde las dinámicas de colaboración van a permitir aumentar las oportunidades de trabajo, si estas interesado en un espacio colaborativo puedes ver la membresía de Naua aquí.

Join the discussion One Comment

Deja un comentario