ROCKSTARTUPNIGHTS es un movimiento de empresarios activos y freelance que están aprendiendo los fundamentos de crear y poner en marcha nuevas empresas, a partir de eventos de interés y útiles para el futuro, esta organización es sin fines de lucro.

Nos unimos con Rockstartupnights para seguir apoyando el crecimiento y conocimiento de nuevos proyectos creativos, decidimos que el tema de derechos de autor es sumamente importante para la protección de nuestras obras, el expositor de esta charla fue el Lic. Alejandro Flores Patiño, Abogado por la UNAM, con maestrías en la Universidad de Londres y por la Universidad de Montreal, Canadá, actualmente el Lic. Alejandro está en la maestría en derecho de la propiedad intelectual en la Universidad Panamericana, sus áreas de trabajo son la propiedad intelectual, el corporativo y el arbitraje comercial internacional.

Durante la plática se hablo sobre los derechos de autor que se refiere a la obra en sí, una pintura, texto, una canción, fotografía etc. También se hablo sobre propiedad intelectual como patentes, marcas y eslogan.

El Lic. Flores comento que el derecho de autor no protege ideas proteja la manera en que se expresa, una obra intelectual tiene protección internacional hasta después de 100 años después de la muerte del autor; te recomendamos proteger tu obra ante el INDAUTOR.

Si te gustaría saber más sobre el tema puedes ver la transmisión en vivo  que hicimos.

Deja un comentario