Lo más común es que los emprendedores al principio comiencen con muchas dudas, unas de ellas son dónde y cómo trabajar, por ello, para minimizar costos inician operaciones desde casa o bien, en cafeterías, aunque esta última jamás fue diseñada para ello.

Como consecuencia, para darle formalidad a tu empresa se diseñaron los coworking, que literalmente son, espacios de trabajo compartidos donde se incluyen todos los servicios que una oficina “común” te otorgaría, pero a un costo mucho menor del que tendrías que solventar si decidieras montar una propia, lo cual, al inicio de un negocio y/o empresa no es la mejor opción en cuanto a costos nos referimos.

 

Por ello, en esta ocasión vamos a platicar sobre las 3 ventajas principales que te otorga un coworking según la revista Entrepeneur:

1.- Ventajas operativas

Cada coworking, está pensado desde su inicio para albergar a emprendedores, start-ups y/o empresas que están en crecimiento, por ello, la infraestructura será sólida y eficiente, desde internet de alta velocidad, espacios amplios, organizados y tranquilos, corriente de luz y una atmósfera donde todos van a trabajar de forma organizada, fresca, cómoda pero, sobre todo, profesional.

2.-  Networking

Gracias a que dentro de estos espacios colaborativos, se encuentran profesionales de ámbitos distintos es la oportunidad idónea para hacer crecer tu lista de contactos, aunado a los workshops, conferencias, talleres, eventos, etc., que en ellos se realiza, en pocas palabras, es un foro de constante networking.

3.- Formalidad y seriedad.

A quién no le gusta dar una buena impresión, a final de cuentas, bien reza el dicho que “la primera impresión es la que cuenta”, así pues, por un bajo costo el coworking te ofrece sala de juntas, recepcionista, conectividad de voz y datos, servicios de impresión, escaneo, contestación telefónica, incluso domicilio fiscal, entre muchos servicios más. Es decir, tú dedícate a hacer lo que sabes y el coworking te dará un espacio ideal para efectuarlo.

 

En NAUA, encontrarás la mejor opción a tus necesidades, pues nos ajustamos a ellas y podemos en todos los casos, ofrecerte una solución a la medida que cumpla con todos tus requisitos y expectativas. Ven y vive la experiencia Naua.

Deja un comentario