Quisimos celebrar de alguna manera donde pudiéramos compartir conocimiento y  dar a conocer el inicio de este espacio dedicado a los emprendedores  y creativos, con conferencias todo el mes de octubre del 2016 de la mano de la revista VICE, y celebrar juntos su aniversario y la inauguración de Naua.

VICE es una compañía multimedia de diversos temas, es uno de los líderes en producción y distribución de contenidos digitales. Lanzada en 1994, la cual cuenta actualmente con 36 oficinas en todo el mundo.

Los temas de la primera parte de este festejo fueron dedicadas a las Redes Sociales y a la Dirección Creativa, donde la editora a cargo de la sección I-D magazine, Monserrat Castera, nos hablo de las tendencias, y un poco de la historia de la moda, nos recomendó el libro de “Subculture, the meaning of style” de Dick Hebdige.

Y como la creatividad va más allá de lo visual también tuvimos un Masterclass de Producción musical  y  de Fotografía de conciertos, en cada una de estas clases se resolvieron dudas y los exponentes compartieron su experiencia en cada área.

MUNCHIES, nos mostró el lado humano junto a Gastromotiva una asociación que utiliza la gastronomía para transformar vidas a lado de Tablee des chef, este es un proyecto lleno de amor, ellos se dedican a cocinan y preparan paquetes para repartir en las zonas de pobreza extrema con ayuda de voluntarios que tienen ganas de cambiar el mundo.

De esto se trata Naua, ser parte de una comunidad que quiera seguir creciendo, creando  y desarrollando vínculos dentro de una red de gente que quiera compartir sus conocimientos y aprender de las experiencias de los demás.

Deja un comentario